DIA SIN IVA 17 JUNIO 2022
Por medio del presente se establecen los términos y condiciones relativos a la exención del Impuesto sobre las Ventas (en adelante “IVA”) durante el día sin IVA establecido por el Gobierno Nacional para el 21 de noviembre de 2020 (en adelante “Día sin IVA”).
Condiciones:
- Exención válida únicamente para compras realizadas durante el Día sin IVA (entre las 00:01 horas y las 23:59 horas del 17 de junio de 2022).
- El consumidor final sólo puede adquirir hasta tres (3) unidades del mismo bien, entendiendo esto como 3 unidades por categoría de producto sin consideración de la referencia o campaña (artículo 6.4 del Decreto 682 de 2020).
- Las unidades adquiridas con este beneficio se deben entregar al consumidor final dentro los tres (3) siguientes días hábiles, contados a partir de la fecha en la que se expidió la factura, esto se cumplirá siempre y cuando no haya cambios posteriores de dirección de entrega con respecto a la diligenciada en el momento de la compra.
- El pago sólo puede realizarse a través de tarjetas débito; crédito, y otros mecanismos de pago electrónico, por este motivo los medios de pago como Efecty, baloto o efectivo no estarán habilitados dicho día. La fecha del comprobante de pago, por la adquisición de las unidades deberá corresponder al mismo día en el cual se emite la factura o documento equivalente.
- En caso de cambio sobre los datos suministrados presentar la solicitud al correos administracion@epipol.com.co.
- Exención aplicable únicamente para las unidades, cuyos precios no superen los montos máximos establecidos en el artículo 4 del Decreto 682 de 2020. Exención aplicable únicamente para los bienes establecidos en el artículo 3 del Decreto 682 de 2020.
- Durante este día la venta solo se realizará directamente a personas naturales que sean consumidores finales no está habilitada la venta a personas jurídicas.
- La exención del IVA no corresponde a una promoción, sino a un beneficio otorgado por el Gobierno Nacional.
- Despachos sin costo, únicamente validos en el territorio nacional de Colombia
- Cualquier tipo de PQR debe ser presentada al correo: administracion@epipol.com.co.
- El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
Facturación y despachos
¿Cuánto tiempo tarda el envío?
Los pedidos se procesan dentro de 1 a 3 días hábiles. Los envíos varían, dependiendo de los tiempo de la trasportadora contratada. Puedes hacer un seguimiento con el número de guía proporcionada por medio de la página principal de la transportadora indicada. Para información detallada, escribir al correo: logistica@epipol.com.co, asunto: SEGUIMIENTO ENTREGA.
¿Cómo puedo cambiar mi domicilio de envío?
En caso de cambio de dirección, por favor comunicar a través de nuestro chat en línea, o al número +57 310 3114912, de lunes a viernes (08:00 – 18:00), o a través de nuestro correo electrónico logistica@epipol.com.co, con el asunto: CAMBIO DIRECCIÓN, en breve estaremos respondiendo la solicitud.
¿Dónde puedo encontrar la factura para mi pedido?
El documento llega al correo electrónico proporcionado. Si se requiere mayor información o una copia de la factura, escribir a través de nuestro correo electrónico logistica@epipol.com.co, con el asunto: COPIA FACTURA, en breve estaremos respondiendo la solicitud.